lunes, 10 de julio de 2017

Mini álbum con DIY Boutique


¡Buenos días!

Lo sé, ando desaparecida pero sigo estando al otro lado, ¿eh? Lo que pasa es que hay épocas que tengo más tiempo y otras que no tengo tanto. Y antes de verano, es una de esas épocas. Además, mi cabeza necesita desconectar un poco y, claro, eso se ve reflejado en el blog.


Hoy os voy a enseñar un trabajo con una de mis colecciones favoritas. La verdad es que cuando la vi, me encantó y he hecho bastantes proyectos con ella (al final del post os dejo los enlaces al resto de proyectos que he hecho con esta colección). Aún me quedan papeles y, la verdad, es que de vez los utilizo para decorar en algún que otro proyecto.


Os explico un poco el proceso del mini. La verdad es que tenía 4 fotos que quería scrapear sí o sí pero no daba con el formato adecuado: no quería hacer un home decor, para ponerlas en un mini eran pocas hasta que se me ocurrió hacer un mini haciendo una composición con las fotos (la verdad, las fotos que nos hicimos eran muy parecidas). Y este es el resultado:




Para que las fotos no se vieran tan iguales, las retoqué a lo Andy Warhol (no lo digo por el estilo sino por los colores) para diferenciarlas por el color (ya os he comentado antes que eran muy iguales).




El paisaje también tenía que salir sí o sí pero los colores de ese día no eran demasiado bonitos así que cambiarle el color a la foto me fue muy bien.




Para esta página, además de pegatinas, utilicé sellos de Mintopía (me encantan los sellos de hashtags).




Así es como queda el mini abierto.




Pero aún falta una página que también lleva fotos. En este caso quise hacer dos tags para poder poner un poco de journaling que, con vuestro permiso, me quedo para mí ;-)





Antes de despedirme: lo prometido es deuda. Os dejo con otros proyectos por si queréis echar un ojo:

Mini álbum: http://scraperalimonera.blogspot.com.es/2014/07/





¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...