sábado, 30 de julio de 2016

Paseando por el norte

¡Hola a tod@s!

Por fin han llegado mis ansiadas vacaciones (sí, parecía que no llegaban nunca) y, como cada año, también haré vacaciones en el mundo blogger aunque, como siempre, podéis seguir mis aventuras en IG




Últimamente he estado un poco agotada, sobretodo el mes de julio, personal y scraperamente hablando. Así que voy a descansar todo lo que pueda para volver con las pilas cargadas. El único scrap que he hecho ha sido los martes por la tarde en Scrap Club Class, dos horas de clase con un grupo de chicas con el que me encanta pasar la tarde: risas, desconexión, scrap, una profe de lo más y los mismos proyectos pero completamente diferentes porque cada una le da su toque... en fin, una muy buena vía de escape. El caos scrapero del que os hablo lo podéis ver aquí.


Y lo que os voy a enseñar hoy es uno de los proyectos de junio. Este es mi LO basado en un LO de Raquel (podéis ver el suyo aquí).




¿Qué os parece? Es un LO muy Papers Trencats que cada una llevó a su terreno utilizando el suyo como base, vaya, un scraplift. Os enseño los detalles de la primera fila del LO:







Los detalles de la segunda fila:






Y la tercera y última fila:






Me encantó hacerlo por todo lo que implicaba: momento tintas, momento decoración, pensar en los colores, los elementos que iban a decorarlo, las risas con mis compañeras, el caos... 

Y os lo enseño hoy porque estas fueron las últimas minivacaciones que hemos tenido (es que Semana Santa queda muy lejos ahora...) así que me parece una buena manera de dar la bienvenida a las que me esperan en agosto.


Espero que os haya gustado y que disfrutéis vosotr@s también de las vuestras. 


¡Nos leemos en septiembre!


¡Scrapkisses a tod@s!



3 comentarios:

  1. Felices vacaciones Laura!!! Me encanta cómo te ha quedado el LO!

    ResponderEliminar
  2. Un LO mooolt xulo amb la teva gama de colors m'encanta, m'encantaaaa!!!!

    Bones vacanes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Super xulo!!!! Colorit molt Laura i bisca les rialles i el caos de l'scrap club class.....descansa i ens veiem aviat ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...