domingo, 24 de abril de 2016

Home decor y... ¡olé!

¡Hola a tod@s!

La verdad es que hacía tiempo que no utilizaba el famoso marco Ribba para hacer un home decor (ya sabéis que tengo algunos proyectos con este marco. De hecho creo que es de los que más me gusta...).

Hace algunos días recibí un encargo: alguien cumplía 40 años y su hermana quería sorprenderla con algo que no se esperaba. Así que en cuanto recibí la foto me puse manos a la obra.

He de deciros que he combinado adornos y papeles de varias colecciones (DIY Boutique, Say Cheese, Life in Color de Simple Stories y Beloved de Fancy Pants Designs).


La verdad es que la foto marcó mi composición: los papeles (en blanco, negro y rojo) combinan con la foto del proyecto. 


Como no, el número 40 tenía que aparecer en algún sitio ;-). Como los números que tenía eran muy pequeños o no destacaban, troquelé un trozo de goma eva de color negro (alfabeto de Tim Holtz). Os enseño algunos detalles: 


¿Y qué me decís de este troquel de Sizzix? Tenía claro que lo utilizaría en este proyecto sí o sí.


¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...