jueves, 28 de enero de 2016

Mini desestructurado

¡Hola a tod@s!

Hace ya algún tiempo que hice este mini pero aún no os lo había enseñado. Es un mini desestructurado que hice con la colección On trend de MME, una colección con bastante dorado y tonos claritos. Me costó un poco decidir qué fotos poner; abrí el disco duro y aparecieron las fotos de mi boda y pensé: ¿por qué no hago un mini con los dos protagonistas? Y eso fue lo que hice, un mini para él y para mí.

¡Empezamos! Veréis que la decoración es sencilla (creo que está decorado en su justa medida). Para cerrar el mini, una cinta de puntilla cogida con una chapa y en la portada, ABC blanco y unas pegatinas en dorado.


Todas las fotos son en blanco y negro con algún detalle en color. ¿Qué me decís del corazón? ¿Se nota que me encanta ese troquel?


Debajo del marco dorado escribí un mensaje pero permitidme que me lo quede para mí. Utilicé también una hoja de papel vegetal con topitos blancos, combinaba genial con el mini. Un tag, una maderita que pinté con acrílica mint y una flecha decoran esa página.


Y aquí empieza mi parte, donde el dorado y el rosa son los protagonistas. Las flores acompañan al ramo y he añadido un tag con unas palabras para el padrino.
Para las siguientes páginas, utilicé una tarjeta que completé con un ABC y una pluma.


Para la encuadernación, opté por twine rosa. También podéis ver que aproveché al máximo el papel de tarjetas de la colección en este mini. Eran ideales para acompañar a las fotos.


Las últimas páginas las dediqué a los dos, a diferentes momentos del día.


Un apunte (aunque me repita): cuando utilicéis papel vegetal o papel con alguna trasparencia, recordad hacer la composición en los dos lados del papel porque en función de cómo está puesta la foto de una cara, te condiciona la composición de la otra (lo siento, pero en estas cosas soy un poco perfeccionista y lo tenía que decir :-D)


La foto que cierra el mini es esta foto de los novios del pastel y es que los quiero recordar dentro de unos años así que también tenían que aparecer.


Y hasta aquí la entrada de hoy.

Espero que os haya gustado el mini.

¡Scrapkisses a tod@s!

7 comentarios:

  1. Que monada de mini!!! y que guapos!! :) Un besito guapetona, un trabajo muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Monica!!! Me alegro de que te haya gustado :-D Muacks!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Molt xulo Laura!!!! M'ha super encantat i les fotos molt xulas.... petonets 😘

    ResponderEliminar
  4. Mencanta el troquel del cor!!! Es precios, de quina marca es?? El mini monissim, gens recargat i molt fi!!! Els papers una monada👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Estefanía, pels teus comentaris!
      El troquel del cor és disseny de Tim Holtz per Sizzix. Et deixo aquest enllaç perquè els vegis millor
      http://grappa-scrapbooking.com/epages/ec4254.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec4254/Products/%22Thinlits%20-%20Scribbles%20%26%20Splat%22
      Espero haver-te ajudat!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...