lunes, 19 de octubre de 2015

#súmatealrosa

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis descansado? Yo he estado de Rodríguez así que he podido avanzar algunas cosillas que tenía pendientes.

Como sabéis, hoy es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y mis compañeras de MSP y yo hemos decidido hacer un proyecto para mostrar nuestro apoyo y solidarizarnos con la causa porque seguro que, en mayor o menor medida, a todos nos ha tocado vivirlo porque conocemos a alguien o porque hay algún familiar que lo padece. Espero aportar mi granito de arena sumándome al rosa con este LO, igual que lo han hecho mis compañeras Pe e Isa (os dejo los enlaces a sus blogs abajo). 



Ya véis que el único color que he utilizado es el rosa, porque yo también me sumo al rosa.



Para este LO he escogido los papeles rosas de la colección Rise & Shine de Amy Tangerine, un sello de Gigi et Moi y algunas perlas rosas.



Añadí también una frase que encontré por Internet y que me gustó para que la pudiéramos leer todas, no solo las que padecen esta maldita enfermedad sino todas las demás, porque a veces los problemas que tenemos no son tan importantes.



Y, por supuesto, no podía faltar el lazo rosa en el proyecto.

Os animo a que os paséis por los blogs de mis compañeras, porque ellas también se suman al rosa:

- Isa, de Isa's Mix.

- Pe, de El scrap de Pe.

¡Scrapkisses y nos leemos en el próximo post!

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...