viernes, 24 de julio de 2015

Mi travel journal 2014 (II)

¡Hola a tod@s!

Lo prometido es deuda así que esta semana os enseño la segunda parte del travel journal que hice el año pasado (si os perdisteis la primera parte, podéis verla aquí).

Empezamos con la pestaña de visitas. Aquí fui guardando panfletos, información de los sitios que visitamos (es que muchas veces tengo memoria de Dory así que necesito guardar esa información), el circuito que hicimos y una selección de las fotos que más me gustan.


Empezamos con las vistas de Bergen. Detrás de la foto añadí un tag con la explicación.


He de decir que nos encantan los países fríos en verano así que un día nublado y fresquito en Bergen y un paseo con un poco de lluvia en Oslo, la visita al VigelandPark y el paseo por Lom con ese color de agua tan chulo merecían estar en el travel journal.



Y acabamos los lugares de visita con la ópera de Oslo y un corazón chulísimo que encontré en una casa de madera.


En la pestaña de comidas, solo puse dos fotos y es que he de decir que en este viaje no probamos cosas demasiado raras (tienen mucho pescado y carne así que eso fue lo que puse en estas páginas).


Y en la pestaña titulada mix, la verdad es que hay un poco de todo: los billetes de vuelta, fotos que no he puesto en el álbum pero que he guardado en el sobre, información de algún hotel que quería guardar...


Por supuesto, también imprimí algunos planos que me llevaban a tiendas de manualidades (por si tenía tiempo y aún me quedaban fuerzas para hacer una visita y ver lo que podía encontrar). 

Por último, en la pestaña "mis notas", es donde escribimos nuestro diario de viaje, para tener todas las impresiones y sensaciones escritas, y recordar anécdotas.



Y hasta aquí mi travel journal 2014. Ahora espero que me dé tiempo de hacer el de este año porque voy a contrarreloj ;-D así que intentaré tenerlo listo para que lo podáis ver después de verano.

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...